Camel Up 2.0

Nuevo

En Camel Up, hasta ocho jugadores apuestan a cinco camellos de carrera, tratando de determinar cuál será el primero y el segundo en una rápida carrera alrededor de una pirámide. Cuanto antes hagas tu apuesta, más podrás ganar, en caso de que aciertes claro ...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 44.000

-$ 3.000

$ 47.000

Más

Camel Up 2.0 es una nueva versión mejorada del juego, incluye una pirámide de plástico muy resistente, un tablero precioso con una palmera en 3 dimensiones que te hará sumergirte de lleno en esta carrera por el desierto y nuevas reglas, como los 2 camellos corredores que se han equivocado de dirección y están corriendo en la dirección opuesta, estorbando a los demás.

En Camel Up 2.0, representamos a un miembro de la alta sociedad egipcia disfrutando y apostando en una carrera de camellos. Cada jugador posee una mano de 5 cartas de apuesta, cada una del color de uno de los camellos, que podrá utilizar para apostar por cual ganará la carrera y por el que quedará el último. Cuanto antes apuesten más monedas podrán ganar, aunque los más veteranos ya saben que hay que ver que camellos pueden tomar ventaja.

Idioma: Español

Cantidad de Jugadores: 3-8

Duración: 30 min.

30 otros productos de la misma categoría: