Nuevo
Spirit Island es un complejo juego cooperativo sobre defender tu isla y hogar de los invasores colonizadores. Los jugadores juegan como diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios y únicos poderes elementales.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Spirit Island
Spirit Island es un complejo juego cooperativo sobre defender tu isla y hogar de los invasores colonizadores. Los jugadores juegan como diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios y únicos poderes elementales.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
En uno de los lugares más distantes del mundo, la magia aún existe, encarnada en espíritus de la tierra, del cielo, y de todas las cosas naturales. A medida que los grandes poderes de Europa expanden sus imperios coloniales más y más, llegarán inevitablemente a reclamar las tierras en donde los espíritus aún tienen poder, y cuando lo hagan, la misma tierra luchará junto a los isleños que la habitan.
Los invasores se expanden por el mapa de la isla de un modo semi predecible. Explorando porciones de territorio, construyendo asentamientos y ciudades, y saqueando sus recursos, trayendo enfermedad a la tierra y atacando a cualquier isleño nativo de la región.
El juego escala a medida que progresa: los espíritus expanden su presencia a nuevas partes de la isla buscando poderes más potentes, mientras los invasores aumentan sus esfuerzos colonizadores. Cada turno representa de 1 a 3 años de historia alternativa.
Una vez empezado el juego, la condición de victoria requiere destruir hasta el último asentamiento y ciudad invasoras en el tablero, pero a medida que logren asustar a los colonizadores más y más, la victoria se vuelve más sencilla: ellos podrían huir incluso si aún quedan algunos asentamientos o ciudades en la isla. La derrota ocurre si alguno de los espíritus es destruído, si la isla es cubierta por la enfermedad, o si el mazo invasor queda vacío antes de alcanzar la victoria.
El juego incluye además diferentes adversarios contra los cuales enfrentarse (por ejemplo, una Colonia Minera Sueca, o una Colonia Distante Británica). Cada uno de ellos juega de forma diferente, y ofrece un nuevo camino o puntos de dificultad para que el juego siga siendo un desafío a medida que ganan experiencia jugando.
Idioma: Español
Cantidad de Jugadores: 1-4
Duración: 90-120 min.