Nuevo
¡Añade a tu parrilla de Campeones el Círculo de Sangre! Esta expansión añade a Korvash, Mariausz y a Rath a tus Campeones. ¡Démosles una mirada!
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Súper Fantasy Brawl: Circle of Blood
¡Añade a tu parrilla de Campeones el Círculo de Sangre! Esta expansión añade a Korvash, Mariausz y a Rath a tus Campeones. ¡Démosles una mirada!
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
¡Añade a tu parrilla de Campeones el Círculo de Sangre! Esta expansión añade a Korvash, Mariausz y a Rath a tus Campeones. ¡Démosles una mirada! Cuando Korvash tomó la empuñadura de la vieja espada que encontró en la tumba, su mente fue consumida con visiones oscuras; promesas de un mundo en llamas, y de sus enemigos arrodillándose ante él. Alimentado con sus deseos de hacer sus sueños realidad, se entregó a la presencia en la espada, volviéndose su leal sirviente. Korvash luego a tomar el poder de su tribu, y dirigirlos a la sangrienta conquista de Hillsglade. La confianza y poder de Korvash crecieron con cada victoria. Pero las visiones nunca se detuvieron, y el hambre de Scornblade, su espada, nunca fue saciada.
La vida de Mariusz Demont nunca fue fácil, a pesar haber nacido en la nobleza. Como miembro de los Moontouched, Mariusz no mostraba signos de licantropía, relegándolo a una vida de servicio a sus hermanos mayores, más bendecidos que él. Tratado con desprecio a lo largo de su vida, fue durante un ataque que mató a Angren, su padre, que el don de Mariusz se reveló. Explotando como una bestia furiosa, acabó con amigos y enemigos por igual, con sus años de tormento cegando su sed de sangre. Odiado por su propia gente como un traidor, Mariusz quedó sin nadie a quien contar entre sus aliados mientras continuó con su existencia maldita.
A medida que los ejércitos de Kilgore aumentaban en número, también lo hizo la fuerza de sus enemigos. Muchos de ellos fueron eliminados luego en el campo de batalla, pero otros requirieron de medidas más sutiles. Estos enemigos eran los que atraían la atención de Rath, el asesino más letal y más cercano a Kilgore. Un subterráneo de increíble agilidad y ferocidad, él es el arma más letal en el arsenal de Kilgore, capaz de inmiscuirse silenciosamente en cualquier lugar, y ejecutar a su objetivo. Rath sirvió a Kilgore con lealtad por muchos años, deleitándose en en el caos y destrucción que había forjado.
Idioma: Español
Cantidad de Jugadores: 2-4
Duración: 30-45 min.