Bajo la Luna Azul

Nuevo

En este género deductivo cada jugador interpreta el papel de un personaje con la doble finalidad de esclarecer un misterio y alcanzar simultáneamente sus propios objetivos. La investigación, las negociaciones con el resto del reparto y el intercambio de información son piezas fundamentales para resolver el crimen, pero no hay que olvidar que el asesino es uno de vosotros.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 28.000

Más

En este género deductivo cada jugador interpreta el papel de un personaje con la doble finalidad de esclarecer un misterio y alcanzar simultáneamente sus propios objetivos. La investigación, las negociaciones con el resto del reparto y el intercambio de información son piezas fundamentales para resolver el crimen, pero no hay que olvidar que el asesino es uno de vosotros. No podéis creer todo cuanto os digan, pero tampoco haceros con la victoria sin confiar en alguien…

Italia, 1962. El jefe de una familia local de la mafia es asesinado en su mansión poco antes de que, según los rumores, anuncie a su sucesor. Junto al cadáver, solo hay un hombre maniatado. Los movimientos del hermano pequeño y la esposa de la víctima, así como de los hombres de la familia, de la adivina que trabaja para la casa y de la prostituta que frecuenta la mansión se entrelazan una y otra vez hasta tejer un denso tapiz que oculta la verdad.

Idioma: Español

Cantidad de Jugadores: 6-7

Duración: 60 min.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: