Excavación Tierra

Nuevo

Prepárate para visitar todo el planeta excavando en busca de valiosas piezas mientras despliegas a tus comerciantes en los distintos mercados cuyos precios podrás manejar para obtener mejores beneficios. ¡Pero no descuides la lucha de poder político que tiene lugar en la Nave Nodriza!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 55.000

Más

Excavación Tierra es un juego que se estructura en tres rondas de tres fases, siendo la fundamental la fase intermedia en la que los jugadores resuelven turnos alternados en los que pueden ejecutar dos acciones de varias posibles. Cada acción requiere siempre el uso de una carta, las cuales muestran un color, un símbolo y una capacidad de desplazamiento.

El objetivo es ir recopilando una serie de artefactos de cinco regiones (colores). Para cada región hay cuatro objetos distintos. Por un lado, se pueden tomar muestras, lo que permitirá ir coleando cubos en una matriz que se evaluará al final de la partida según el número de espacios ocupados en las filas y en las columnas. Por otro, servirán para comerciar con ellos para obtener dinero, ya sea mediante el mercado negro o a través de los puestos comerciales, en los que habrá compradores de colores que representan la demanda de objetos de las distintas regiones, algo que tendrá su influencia a la hora de vender. 

Idioma: Español

Cantidad de Jugadores: 3-6

Duración: 40 min.

30 otros productos de la misma categoría: