Asesino en Serie

Nuevo

Hay un asesino ente nosotros, debemos descubrirlo y sobrevivir. Nos irá cazando de uno en uno, para poder eliminar a todos y cumplir con su destino: convertirse en el asesino en serie más famoso de la historia.  Asesino en Serie es un juego de roles ocultos donde el engaño, la tensión, el suspenso y la sorpresa nos harán sospechar de cualquiera. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 17.000

Más

Hay un asesino ente nosotros, debemos descubrirlo y sobrevivir. Nos irá cazando de uno en uno, para poder eliminar a todos y cumplir con su destino: convertirse en el asesino en serie más famoso de la historia.  Asesino en Serie es un juego de roles ocultos donde el engaño, la tensión, el suspenso y la sorpresa nos harán sospechar de cualquiera.  Como asesino debes mentir para cumplir tus objetivos, pero también puedes ser un policía investigador, que necesita atrapar a este canalla, o un fiscal que juntará las pruebas necesarias para inculpar al criminal.

Incluido en el juego de Asesino en serie está el material para jugar al juego “Social”. Una variante para grupos grandes de hasta 12 personas, que interactúen todos los días en un mismo espacio, como un colegio, universidad, trabajo, familia, etc., compitiendo para ver quién es el más estratégico y maquiavélico personaje de todos. Las partidas pueden durar días, semanas o meses, dependiendo de lo experto que sea nuestro asesino.

Idioma: Español

Cantidad de Jugadores: 2-12

Duración: 20 min.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: