Monopoly: Lord of the Rings

Nuevo

Este producto ya no está disponible

$ 39.000

Más

En Monopoly: The Lord of the Rings los jugadores imaginan estar en la Tierra Media como uno másde la Comunidad del Anillo. Compra propiedades para proteger las tierras de los ejércitos malvados de Mordor, y gana dinero cobrando la renta y controlando el Anillo de Poder. Es una actividad divertida para pasar el rato mientras se está en casa y es un buen regalo para cualquiera, desde niños a adultos. 

Monopoly: The Lord of the Rings, protege el territorio de la Tierra Media de los ejércitos de Mordor con este juego de Monopoly inspirado en la trilogía de películas del Señor de los Anillos.

Anillo de Poder: Controla el Anillo y obtén poderes especiales, pero cuidado! Mientras más tiempo un jugador esté en poseción del Anillo, más peligroso se volverá. Lanzar el dado en el Ojo de Sauron puede hacer que se pague un precio muy alto.

Tokens de los miembros de la Comunidad del Anillo: Juega como Frodo, Gandalf, Sam, Aragorn, Legolas, Gimli, Pippin, Merry o Boromir.

El camino a la Montaña de Fuego: El jugador que tenga el Anillo también debe mover el marcador de anillo a través de una línea de círculos en el tablero hacia la Montaña de Fuego. Pierde o entrega el Anillo y el marcador volverá al inicio.

Juego para 2-6 jugadores: Los juegos Monopoly son una gran opción para regalar en un cumpleaños o para jugar en las fiestas, para grandes y chicos, y una fantástica opción para una noche de juegos en familia.

Idioma: Español

Cantidad de Jugadores: 2-6

Duración: 30-60 min.

30 otros productos de la misma categoría: