Nemesis: Carnomorfos

Nuevo

Huyes de la cabina que arde y cierras el mamparo tras de ti antes de respirar profundamente… ¡por fin algo de oxígeno! Entonces escuchas un desagradable ruido a tus espaldas, como sonidos orgánicos de huesos quebrándose, tendones que se rompen y líquidos que salpican

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 56.000

Más

Huyes de la cabina que arde y cierras el mamparo tras de ti antes de respirar profundamente… ¡por fin algo de oxígeno! Entonces escuchas un desagradable ruido a tus espaldas, como sonidos orgánicos de huesos quebrándose, tendones que se rompen y líquidos que salpican. Avanzas con cautela y, al asomarte al pasillo, tu corazón se acelera: ¡tienes delante una masacre! Todo está salpicado de sangre y unos monstruos devoran cadáveres tanto humanos como de los suyos propios. Quizá al final resulte que el compartimento en llamas no era un mal lugar donde pasar el rato.

La expansión Carnomorfos incluye todo lo necesario para añadir al juego una nueva raza de Intruso: miniaturas, fichas y cartas de Evento específicas. Además, aporta una nueva regla de juego: las Mutaciones de personaje.


NOTAS
Se necesita una copia de Nemesis para jugar.

30 otros productos de la misma categoría: