Nemesis: Sembradores del Vacío

Nuevo

En el espacio, todo es tranquilidad y silencio, salvo en Nemesis: sus pasillos están llenos de gritos, jadeos, disparos y zumbidos eléctricos. La IA de la nave observa a través de sus ojos de cristal que los tripulantes disparan a las paredes, se arañan la cara y se cortan las venas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 56.000

Más

En el espacio, todo es tranquilidad y silencio, salvo en Nemesis: sus pasillos están llenos de gritos, jadeos, disparos y zumbidos eléctricos. La IA de la nave observa a través de sus ojos de cristal que los tripulantes disparan a las paredes, se arañan la cara y se cortan las venas. No puede entender qué está ocurriendo ni por qué los humanos no la escuchan mientras no dejan de hablar de monstruos, terrores que acechan en la oscuridad. La IA rastrea toda la nave, pero no encuentra más que algunos afloramientos de biomasa en el suelo. Se pregunta si debería quemarlos…
¿Podrás sobrevivir a una lucha contra tu propia mente?

La expansión Sembradores del Vacío incluye todo lo necesario para añadir al juego una nueva raza de Intruso: miniaturas, fichas y cartas de Evento específicas. Además, aporta una nueva regla de juego: la Locura de los personajes.


NOTAS
Se necesita una copia de Nemesis para jugar.

30 otros productos de la misma categoría: