Mariposas

Nuevo

En Mariposas acompañarás a estos simpáticos y coloridos animales durante su recorrido por tres estaciones: primavera, por el norte; verano, donde se expandirán; y otoño, cuando volverán al sur. De esta forma, las mariposas monarcas completarán su periplo desde México y a través de Norte América.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 40.000

Más

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

A lo largo del juego, cada participante tendrá oportunidad no sólo de competir por el control de las mejores combinaciones de tierras, sino también de transar sus materias primas con la banca o con el resto de los jugadores, lo cual propiciará o entorpecerá irremediablemente las ambiciones de unos y otros. Pero eso no es todo, porque a la rivalidad de los jugadores y su cambiante fortuna, se sumará el azote implacable del Ladrón que, de cuando en cuando, le dará a un participante la oportunidad de robar las materias primas de uno de sus compañeros, echando por los suelos sus planes secretos de expansión.

Idioma: Español

Cantidad de Jugadores: 3-4

Duración: 75 min.

30 otros productos de la misma categoría: