Monopoly para Malos Perdedores

Nuevo

No te enfades... ¡Espera a la revancha!
¡En Monopoly Malos Perdedores perder es solo el principio! En este nuevo modo de juego de Monopoly los perdedores podrán ganar fichas especiales y muchas ventajas dentro del juego. ¡Ve a la carcel, paga impuestos y quédate en bancarrota para ganar más fichas, obtener ventajas y ser el mejor jugador de Monopoly Malos Perdedores!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 26.000

Más

PERDER PARA GANAR. ¡Oh, la emoción de la revancha! Con la divertida edición del juego de mesa Monopoly, las cosas molestas, como pagar el alquiler o ir a la Cárcel, en realidad ayudan a los jugadores a avanzar.
No te pongas triste... sal sin ganar ni perder! Deja atrás la frustración del fracaso al jugar al Monopoly y comienza a jugar al juego de mesa Monopoly malos perdedores. Este toque divertido al juego Monopoly cambia el sentido de la palabra “perder” y lo celebra. Los jugadores pueden ganar dinero en efectivo al hacer cosas que, por lo general, generan frustración en el juego, como ir a la Cárcel, pagar el alquiler de una propiedad o entrar en bancarrota. Y quienes realmente comiencen a hundirse pueden regresar usando la ficha grande de Mr. Monopoly que les da a los jugadores ventajas sobre todos los demás. Así que ponte a jugar, consigue la revancha que has anhelado, ¡y disfruta perder! La noche de juego en familia ya no será la misma con este juego para jugadores a partir de 8 años. Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el distintivo diseño del tablero, las cuatro casillas de las esquinas, el nombre y el personaje de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y piezas de juego, son marcas registradas de Hasbro para su juego de las propiedades inmobiliarias y equipo del juego.
Idioma: Español

Cantidad de Jugadores: 2-6

Duración: 60-180 min.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: