Cryptid

Nuevo

Cryptid es un juego de deducción diseñado por Hal Duncan y Ruth Veevers e ilustrado por Kwanchai Moriya. Un juego preparado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración de entre 30 y 50 minutos, que nos pone en la tesitura de encontrar al escurridizo Monstruo Cryptid.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 30.000

Más

Has estudiado los vídeos, conectado las pistas, y reunido toda la evidencia que has podido. Estás cerca -pronto el mundo entero sabrá la verdad detrás del Crytid. Un equipo de criptozoólogos se han reunido para finalmente descubrir a la elusiva criatura, pero la gloria del descubrimiento es demasiado grande para compartir. Sin entregar un poco de lo que sabes nunca tendrás éxito en localizar a la bestia, pero revela más de lo que debes y tu nombre será dejado en el olvido!

Cryptid es un juego único de deducción y de distracciones honestas en el que los jugadores deben tratar de obtener información de las pistas que tienen tus oponentes mientras les entregas información que no sea crucial en tu investigación. Cada jugador posee una pieza de evidencia para ayudarle a encontrar la criatura, y en su turno pueden intentar obtener más información de sus oponentes. Estás advertido; entrega más de lo debido y tus oponentes podrían llegar primero al misterioso animal y reclamar la gloria para ellos mismos!

El juego incluye un tablero modular, cinco libros de pistas, y un mazo de cartas listas con cientos de posibles escenarios distribuidos en dos niveles de dificultad. También cuenta con el soporte de una aplicación digital opcional, permitiendo una preparación inicial del juego más ágil y un casi infinito rango de puzzles disponibles.

Idioma: Español

Cantidad de Jugadores: 3-5

Duración: 30-50 min.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: