Puzzle Clásicos: Taj Mahal Ver más grande

Puzzle Clásicos: Taj Mahal

Nuevo

Imagínese inclinándose ante el Maharajá y deambulando por los lujosos salones de la Corona de los Palacios mientras construye esta ornamentada réplica del Taj Mahal.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 43.000

Más

Imagínese inclinándose ante el Maharajá y deambulando por los lujosos salones de la Corona de los Palacios mientras construye esta ornamentada réplica del Taj Mahal, el mausoleo más conocido del mundo. ¡Con 950 piezas, este rompecabezas en 3D es una delicia desconcertante para aquellos que están listos para arremangarse y viajar a través del tiempo y las culturas!

El rompecabezas Taj Mahal 3D es uno de los ocho modelos de nuestra colección Classics, que presenta reconocidas obras maestras arquitectónicas y logros de ingeniería de todo el mundo. Muestre con orgullo este rompecabezas 3D como muestra de sus talentos y logros, y continúe disfrutando de las otras réplicas de rompecabezas 3D Wrebbit de las maravillas del mundo veneradas de la colección.

 paseando por las calles de Londres! 

El puzzle rompecabezas 3D del Big Ben es uno de los siete modelos de la colección de Clásicos, que consiste en reconocidas obras maestras arquitectónicas. Enseña orgulloso este puzzle 3D a la vez que muestras tus talentos y logros, y continúa disfrutando de los demás puzzles 3D réplicas de la colección de reconocidas maravillas mundiales.

30 otros productos de la misma categoría: