Pokémon TCG: Sword & Shield - Ultra Premium Collection Charizard

Nuevo

La serie Espada y Escudo y la era de los Pokémon V, Pokémon VMAX y Pokémon V-ASTRO nos han brindado increíbles formas de jugar. Y ahora es el momento de llevar tu juego todavía más lejos con la ayuda de un ídolo que sabe bien cómo aprovechar todo ese poder.

PRODUCTO EN INGLÉS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 145.000

Más

La serie Espada y Escudo y la era de los Pokémon V, Pokémon VMAX y Pokémon V-ASTRO nos han brindado increíbles formas de jugar. Y ahora es el momento de llevar tu juego todavía más lejos con la ayuda de un ídolo que sabe bien cómo aprovechar todo ese poder: ¡Charizard eleva la temperatura en esta colección Poderes Supremos y aparece en forma de tres impresionantes cartas holográficas de promoción grabadas en relieve que a buen seguro intimidarán a tus rivales!

Charizard V encabeza la lista con el ataque Calcinación, que no solo inflige daño al Pokémon Activo de tu rival, sino que también quita cualquier Herramienta Pokémon unida a este. Esta carta luego evoluciona al intimidante Charizard VMAX, que dispone del ataque Gigallamarada. Este ataque tiene un alto coste de tres Energías Fuego y dos Energías Incoloras, además de tener que descartar dos Energías del Pokémon al usar el ataque, aunque sus impresionantes 300 puntos de daño merecerán la pena el esfuerzo.

También podrás hacer que Charizard V evolucione a Charizard V-ASTRO. La colorida ilustración de Charizard combatiendo contra Mewtwo en esta carta es todo un espectáculo. ¡Y sus ataques también lo son! Fuego Explosivo hace 130 puntos de daño e inflige 100 puntos adicionales si Charizard V-ASTRO tiene algún contador de daño sobre él. Por su parte, el Poder V-ASTRO de este Pokémon, Llamarada Astro, requiere que descartes dos Energías del Pokémon, pero alcanzará unos devastadores 320 puntos de daño.

Además de estas alucinantes cartas de promoción, la forma Gigamax de Charizard brilla con todo su esplendor en el tapete, la moneda metálica y el set de fundas para cartas. El dado y los marcadores de condición metálicos completan este set definitivo de accesorios de juego. Y date un paseo por toda la serie Espada y Escudo mientras abres la enorme montaña de paquetes de mejora ¡con la guía de la serie repleta de imágenes y estadísticas!

Cada colección Poderes Supremos de Espada y Escudo de JCC Pokémon dedicada a Charizard contiene:

  • 3 cartas holográficas de promoción grabadas en relieve de Charizard V, Charizard VMAX y Charizard V-ASTRO
  • 1 tapete inspirado en Charizard Gigamax
  • 65 fundas para cartas inspiradas en Charizard Gigamax
  • 1 moneda metálica inspirada en Charizard Gigamax
  • 6 dados de contadores de daño metálicos
  • 2 marcadores de condición metálicos
  • 1 marcador V-ASTRO acrílico
  • 16 paquetes de mejora de JCC Pokémon de la serie Espada y Escudo
  • 1 guía para jugadores de toda la serie Espada y Escudo
  • 1 carta con código para usar en JCC Pokémon Online o en JCC Pokémon Live

PRODUCTO EN INGLÉS

30 otros productos de la misma categoría: