Rummikub Portátil Ver más grande

Rummikub Portátil

Nuevo

Sé el primer jugador en lograr ¡Rummikub!” bajando todas sus fichas armando “escaleras” o “grupos” y acumulando el puntaje más alto. Vence a tus oponentes con una genial estrategia y movimientos inteligentes. Sé el primero en bajar todas tus fichas y lograr “¡Rummikub!” ¡Ahora en su versión portátil!  

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 15.000

Más

Rummikub es el clásico juego de números para toda la familia ahora en su versión portátil para que puedas llevarlo y jugar donde quieras.

Con un grupo de fichas, según los jugadores que participen, se trata de hacer grupos de números. Bien un grupo del mismo número pero con distinto color, o bien números consecutivos pero del mismo color, lo que en las cartas se conoce como tríos o escalas.

Lo primero, cada jugador coge 14 fichas del montón común y las coloca en su soporte. Para empezar a hacer tríos o escalas sobre la mesa, deberás hacer una primera jugada que sume al menos 30 puntos (hasta que en tu soporte no tengas tríos o escalas que sumen 30, no puedes "bajar" tu mano a la zona de juego). A partir de este momento ya puedes seguir poniendo más grupos de fichas o bien poner fichas tuyas en grupos que hayan hecho otros. Si no puedes poner ninguna ficha en tu turno, robas una. Y así hasta que consigues quedarte sin fichas en tu soporte. ¡Si lo consigues el primero eres el ganador!

Idioma: Español

Cantidad de Jugadores: 2 a 4

Duración: 60 min.

30 otros productos de la misma categoría: