Puzzle Game of Thrones: Winterfell

Nuevo

Invernalia se presenta ante ti, así que reúne a amigos y enemigos para construir este desafío de puzzle rompecabezas 3D. Pon a prueba tus habilidades cuando armes esta réplica exclusiva de 910 piezas del gran castillo del norte. Serás llamado a doblar la rodilla ante Jon Nieve o Sansa Stark. O tal vez como Arya, ¿entrenarás para convertirte en un guerrero?

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 48.000

Más

Invernalia se presenta ante ti, así que reúne a amigos y enemigos para consruir este desafío de puzzle rompecabezas 3D. Pon a prueba tus habilidades cuando armes esta réplica exclusiva de 910 piezas del gran castillo del norte. Serás llamado a doblar la rodilla ante Jon Nieve (Kit Harrington) o Sansa Stark (Sophie Turner). O tal vez como Arya (Maisie Williams), ¿entrenarás para convertirte en un guerrero?

La fortaleza roja o Invernalia? ¡Reclama tu derecho al Trono de Hierro o lucha con uñas y dientes para derrotar al Rey de la Noche! La elección es suya con estos rompecabezas 3D exclusivos de la aclamada serie HBO. Combina ambos rompecabezas 3D en nuestra colección Game of Thrones ™ para obtener una sorprendente exhibición de rompecabezas 3D de los castillos ancestrales de Westeros. 

30 otros productos de la misma categoría: