Puzzle Harry Potter: Weasley’s Wizard Wheezes and Daily Prophet

Nuevo

¡Encontrarás varitas trucadas, pociones de amor, y todo lo que necesitas para tus trucos mágicos en Weasley Wizzard Wheezes! La extravagante tienda, fundada por los gemelos Weasley en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, es una réplica realista en este puzzle rompecabezas 3D. Puede ser vista junto al edificio de edición de El Profeta, ¡un ejemplo de institución en el mundo de la información mágica!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 23.000

Más

¡Encontrarás varitas trucadas, pociones de amor, y todo lo que necesitas para tus trucos mágicos en Weasley Wizzard Wheezes! La extravagante tienda, fundada por los gemelos Weasley en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, es una réplica realista en este puzzle rompecabezas 3D. Puede ser vista junto al edificio de edición de El Profeta, ¡un ejemplo de institución en el mundo de la información mágica!

Weasley's Wizard Wheezes and Daily Prophet es uno de los cuatro puzzles oficiales que componen la colección Diagon Alley Collection. Combínalo con los demás modelos 3D y observa el mundo mágico de las historias de J.K. Rowling cobrar vida frente a tus ojos. ¡El regalo perfecto para cualquier aprendiz de magia!

30 otros productos de la misma categoría: