Puzzle Harry Potter: Madam Malkin’s and Florean Fortescue’s Ice Cream

Nuevo

Harry Potter tiene un encuentro con uno de sus más grandes rivales, Draco Malfoy, en la tienda de ropa de Madam Malkin, mientras otros aprendices de hechiceros disfrutan un cono de helado en el Salón de Helado de Florian Fortescue. Este puzzle rompecabezas 3D de 290 piezas replica las dos icónicas tiendas del Callejón Diagon que todo mago y hechicera debe visitar antes de partir hacia Hogwarts.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 23.000

Más

Harry Potter tiene un encuentro con uno de sus más grandes rivales, Draco Malfoy, en la tienda de ropa de Madam Malkin, mientras otros aprendices de hechiceros disfrutan un cono de helado en el Salón de Helado de Florian Fortescue. Este puzzle rompecabezas 3D de 290 piezas replica las dos icónicas tiendas del Callejón Diagon que todo mago y hechicera debe visitar antes de partir hacia Hogwarts.

Madam Malkin's and Florean Fortescue's Ice Cream es uno de los cuatro puzzles oficiales que componen la colección Diagon Alley Collection. Combínalo con los demás modelos 3D y observa el mundo mágico de las historias de J.K. Rowling cobrar vida frente a tus ojos. ¡El regalo perfecto para cualquier aprendiz de magia!

30 otros productos de la misma categoría: