¡Oferta! Puzzle Harry Potter: Ollivander’s Wand Shop and Scribbulus Ver más grande

Puzzle Harry Potter: Ollivander’s Wand Shop and Scribbulus

Nuevo

Equípate con las maravillas más finas de la hechicería en la tienda de varitas mágicas de Ollivander ylos instrumentos de escritura de Scribbulus, dos reconocidas tiendas del Callejón Diagon. Este puzzle rompecabezas 3D de 295 piezas de dos de las más reconocidas tiendas de Harry Potter asegurarán e volver a experimentar la pasión por la hechicería que hay en ti.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 23.000

Más

Equípate con las maravillas más finas de la hechicería en la tienda de varitas mágicas de Ollivander ylos instrumentos de escritura de Scribbulus, dos reconocidas tiendas del Callejón Diagon. Este puzzle rompecabezas 3D de 295 piezas de dos de las más reconocidas tiendas de Harry Potter asegurarán e volver a experimentar la pasión por la hechicería que hay en ti.

Ollivander's Wand Shop and Scribbulus es uno de los cuatro puzzles oficiales que componen la colección Diagon Alley Collection. Combínalo con los demás modelos 3D y observa el mundo mágico de las historias de J.K. Rowling cobrar vida frente a tus ojos. ¡El regalo perfecto para cualquier aprendiz de magia!

30 otros productos de la misma categoría: